Josemaría Torre aprueba a Beto Cuevas para Bárbara Mori

Noticias

Josemaría Torre aprueba a Beto Cuevas para Bárbara Mori

Josemaría Torre, quien tuvo una relación de cuatro años con la uruguaya y ahora es su socio, aseguró que no siente celos del músico chileno: "Yo la tuve para mí"

Bárbara Mori y José María Torres
Foto: getty images

Aunque hace dos años Josemaría Torre y Bárbara Mori le pusieron punto final a uno de los noviazgos más sonados del mundo del entretenimiento, el actor sigue mostrando que después del amor puede venir la verdadera amistad, pues no solo es socio de la uruguaya en la producción de montajes como El coleccionista que ella protagoniza en México sino que respeta y estima al nuevo novio de ésta, el músico Beto Cuevas.

"Como ya muchos saben, somos grandes amigos y más que otra cosa, somos grandes socios, nos cuidamos y nos llevamos bien", declaró el actor de 33 años al sitio Quien.com. "Para nada siento celos, por eso tenemos esta inercia tan poderosa y siempre estamos trayendo trabajos nuevos a la mesa".

El también diseñador de modas comentó entre risas y con orgullo que cuando quiso tuvo a la protagonista de Rubí solo para él, pero ahora su relación es de amistad pura.

"Yo ya la tuve cuatro años para mi, ella no es novedad. Hay mucho cariño, buenas historias, lo que nos ha dado el poder de estar juntos y tener una sociedad estable", dijo. "Siempre he dicho que me gusta verla contenta, ya sea con su pareja o con su familia, ahorita está muy feliz, está en un momento llena de luz".

El actor de la telenovela Salomé también aclaró que la compañía Celestre producciones que posee con su ex novia no fue un proyecto iniciado por su enamoramiento sino con mentalidad de productores.

"Cuando empezamos con la compañía siempre lo pensamos como profesionistas, como actores, pero no fue un proyecto de novios o de pareja, fue para poder satisfacer nuestras necesidades creativas".

no votos

que opinas

COMENTARIOS