El cantante José Manuel Figueroa recordó a sus fallecidos hermanos

Entretenimiento

El cantante José Manuel Figueroa recordó a sus fallecidos hermanos

José Manuel Figueroa expresó por redes sociales el deseo de volver a ver a sus hermanos, Trigo y Sebastián, que fueron asesinados hace unos años.

José Manuel Figueroa.

Foto: mezcalent

Luego de concluir las grabaciones de la serie En la vida de…..Joan Sebastian (Televisa), el hijo del llamado poeta del pueblo, José Manuel Figueroa recordó nostálgico a sus hermanos, Trigo y Sebastián Figueroa, fallecidos hace años en incidentes separados.

Con una fotografía publicada en su cuenta de instagram, el cantante que interpreta a su padre, el legendario cantante Joan Sebastian, en la esperada serie, expresó su deseo por ver nuevamente a Trigo y a Sebastián.

RELACIONADOS: José Manuel Figueroa habla sobre la herencia de Joan Sebastian

“Sebastián, empresario que siempre me echó bronca por ser tan liberal. Trigo, arquitecto de los bellos paisajes que ya no están …y ya no están? Donde estén? Quiero verlos para saber que soy humano, que vivo y siento por mi[s] hermanos y ellos por mi”, escribió José Manuel.

Días antes, el intérprete había expresado que grabar la serie le había dado la oportunidad de revivir y vivir entre sus seres queridos fallecidos, y durante la grabación del proyecto, aseguró que había escenas que lo afectaban más de lo normal.

“Este proyecto, aparte de hacerse con el corazón y con el alma, es un homenaje que me dio la oportunidad de revivir a mis muertos, abrazarlos y recordarlos, me dio la oportunidad de volver a reír con ellos y me dio otra oportunidad de volver a vivir entre ellos”, escribió junto a una fotografía con parte del elenco de la serie.

A photo posted by Figo (@josemanfigueroa) on

RELACIONADO: Concluyen las grabaciones de la serie En la vida de… Joan Sebastian

A photo posted by Figo (@josemanfigueroa) on

A photo posted by Figo (@josemanfigueroa) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Joan Sebastian perdió la batalla contra el cáncer en julio del año pasado. Su hijo Sebastián fue baleado a las afueras de un centro nocturno en Cuernavaca, México en junio del 2010; mientras que Trigo fue asesinado al finalizar un concierto de su padre en Mission, Texas, en agosto del 2006.

A photo posted by Figo (@josemanfigueroa) on

A video posted by Figo (@josemanfigueroa) on

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS