José Manuel Figueroa se impresiona con el parecido a su padre en nueva serie (VIDEO)

Entretenimiento

José Manuel Figueroa se impresiona con el parecido a su padre en nueva serie (VIDEO)

José Manuel Figueroa asegura que el impacto vino después de la transformación al ver el impactante parecido entre los dos.

Jose Manuel Figueroa.

Foto: Mike Coppola/Getty Images

José Manuel Figueroa caracteriza a su padre, el fallecido cantante mexicano Joan Sebastian, en la serie Por Siempre Joan Sebastian (Univision), que inició el lunes.

Muchos se sorprenden con el increíble parecido entre Figueroa y su padre, pero él asegura que el impacto vino después de la transformación.

"Cuando me dio un gran impacto fue cuando estábamos realizando las portadas de los discos de mi padre, y había un muchacho que estaba grabando un detrás de cámaras y me puse a jugar un poco con el movimiento de mi papá: a rascarme el sombrero, el bigote, a hablar más grueso, y hacerla más a la emoción y cuando me vi en el video… porque de alguna forma, cuando estás en el espejo sabes los movimientos, pero verme en tercera dimensión y caracterizado como mi papá y jugando, haciéndole a la guasa (broma), ahí sí me impresioné muchísimo”, contó Figueroa a Mezcal TV.

"Me impresionó tanto que la verdad hasta la fecha no he visto dos minutos corridos de mi actuación en la serie, porque soy un ser humano. Estamos hablando de una persona que amo mucho, un ser que extraño, es mi padre, es muy reciente su muerte y me duele, y me impresiona el parecido".
El Poeta del Pueblo se transmite de lunes a viernes a las 9 p.m. hora del Este por Univisión.

Costa oeste no se olviden de disfrutar el primer capítulo Por Siempre #JoanSebastian

A video posted by univision (@univision) on

no votos

que opinas

COMENTARIOS