José José se recupera de parálisis facial

Noticias

José José se recupera de parálisis facial

El Príncipe de la Canción se encuentra mejor tras el virus que le provocó la inmovilidad en su rostro

José José
Foto: getty images
Una tarde en la que el cantante José José se encontraba disfrutando de un café con su familia, inesperadamente su cara se quedó sin movimiento. "El café comenzó a caerse de mi boca", recuerda el cantante, quien hizo un receso en la gira promocional de su último disco debido a su enfermedad. "Son mil cosas, tengo problemas de azúcar, no se sabe a ciencia cierta qué es lo que me pasó".

A pesar de que los especialistas que están tratando al cantante de 59 años no saben cuál es la procedencia de este virus, el intérprete de "Cuarenta y veinte", se encuentra estable, y ha recuperado la mitad de la movilidad de su rostro. "Me estoy recuperando poco a poco, tengo muchos ánimos", dice el mexicano, quien se encuentra descansando en su casa de Coral Gables, en la ciudad de Miami, FL.

Respecto a los problemas personales con su hijo José Joél, el Príncipe de la Canción asegura que también han quedado sanados, y aclara que el único error que cometió en su papel como padre, fue el haber trabajado en exceso para darles a sus retoños un mejor estilo de vida. "Mi hijo es joven y no entendió muchas cosas. Yo ya lo he perdonado".

no votos

que opinas

COMENTARIOS