José José se reconcilia con su hija

Noticias

José José se reconcilia con su hija

El cantante y su hija Marisol hicieron las paces luego de varios años de distanciamiento y aseguran estar felices y plenos

José José
Foto: MEZCALENT.COM
Tras varios años de distanciamiento y malas relaciones, José José finalmente arregló las diferencias que tenía con su hija Marisol y ahora asegura sentirse pleno con sus hijos, pues hace unos meses también lomó asperezas con su primogénito José Joel.

"Ay mi amor me da gusto de verte. Te amo", le dijo el cantante de 61 años a su hija en medio de una firma de autógrafos que se realizó en la capital mexicana.

El intérprete de "Gavilán o paloma" aseguró que su intención es seguir manteniendo una buena relación con sus hijos. "Si Pepe y Marisol comimos juntos, y bueno José va a un ensayo, Marisol se va a otra platica. Y nos vamos a ver la otra semana, primero Dios".

Por su parte, Marisol aseguró sentirse emocionada con el reencuentro y dijo que los problemas con su padre quedaron en el pasado. "Eso ya es historia, me encanta que siempre quieren hacer nota, que la familia. Aquí andamos todos bien, muy bien, muy felices".

El Príncipe de la canción aprovechó para desmentir que se esté quedando ciego y aunque hace unos días él mismo fue quien dio a conocer la noticia, comentó que son exageraciones de los medios.

"No hombre, no por favor siempre exageran. Cada vez que uno dice tengo catarro ya te están que te vas a morir ¿me explicó? Yo les cuento siempre lo que me pasa, me dio un derrame en un ojo, tenia conjuntivitis viral, y me rasqué los ojos y me raye la cornea y quedé unos días imposibilitado, pero ya se está recuperando, está cicatrizando".

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA DEL ARTÍCULO AL FINAL DE LA NOTA

no votos

que opinas

COMENTARIOS