José José grabará un disco el mes próximo

Noticias

José José grabará un disco el mes próximo

El cantautor se siente listo físicamente para trabajar en un nuevo álbum, mientras su hijo José Joel le prepara un homenaje

José José
Foto: Mezcalent

José José comenzará a grabar a principios de febrero su disco número 31, ahora que se siente bastante recuperado de la parálisis facial que lo mantuvo fuera de la escena musical por casi cuatro años.

Según el periódico mexicano El Universal, su nuevo álbum será grabado por Sony BGM y entre las melodías incluirá “Que viva la tristeza”, una composición de Armando Manzanero muy especial para él, puesto que era una de sus preferidas para llevar serenatas.

El Príncipe de la canción, además de la parálisis facial, ha tenido que enfrentar diabetes y reflujo gastrointestinal causado por una hernia, pero luego de tratarse con medicina homeopática, el cantautor se siente listo para volver al estudio de grabación.

“A base de mis ejercicios de mímica, tés de romero y jengibre hoy ya puedo hablar y cantar de nuevo”, dijo.

Por otro lado, el cantante recibirá un homenaje de parte de su hijo José Joel, quien realizará un musical inspirado en sus composiciones. José Joel trabaja en un proyecto que tendrá como tema principal la relación de tres parejas, jóvenes y adultas, las cuales mostrarán al público la diferencia entre amar y querer en medio de canciones del Príncipe, quien apoyará la puesta en escena como narrador y apareciendo al final de la obra.

Aunque el musical, apoyado por la empresa Showtime, no pretende contar la historia de Jósé José, se incluirán muchas vivencias que pueden relacionarse con él y su familia.

La obra podría estrenarse a finales de octubre de este año, pero aún no se tiene un elenco definido.

José José aprovechó el anunció de su nuevo álbum para recordar cuánto lamenta el que desde 1998 ninguna disquera haya querido apoyar el lanzamiento de su hijo como cantante y solicitó una oportunidad para demostrar su talento.

no votos

que opinas

COMENTARIOS