José Fernández y sus 5 consejos para empezar bien el día

Noticias

José Fernández y sus 5 consejos para empezar bien el día

El entrenador de celebridades comparte cinco recomendaciones fáciles de seguir.

José Fernández ofreció consejos muy útilies para el bienestar corporal en las dos jornadas del Festival People en Español.

Foto: WireImage

Para José Fernández, entrenador de celebridades y columnista de People en Español, siempre debemos aspirar a estar más saludables. Aprovechando su presencia en el Festival People en Español en San Antonio, Texas —donde hizo dos presentaciones sobre bienestar corporal y nutrición— le pedimos cinco reglas básicas para arrancar bien el día.

“No es dejar de comer, sino aprender a comer”, afirma José, a la vez que recomienda lo siguiente:

1. Desayuna. Puedes optar por un revoltillo hecho con claras de huevo, tomate, cebolla y pimientos. Además, media taza de avena. Si no tienes tiempo, al menos ingiere un batido de proteínas.

2. No esperes al almuerzo sin ingerir más alimentos. Si hiciste un desayuno completo, es este el momento ideal para tomar el batido de proteínas o viceversa. Las meriendas mantienen el cuerpo activo y lo hacen quemar grasas por ti.

3. Cuidado con los alimentos fritos, pues agregan calorías que te hacen aumentar de peso. Asimismo, debes tener precaución con las salsas, pues su contenido de sodio suele ser alto, lo que provoca que retengas líquidos.

4. Come fibra. La dosis diaria debe de ser 35 gramos y eso lo consigues incluyendo vegetales como la espinaca en el almuerzo y la cena.

5. Toma agua. Al final del día debes haber tomado 3 litros si eres mujer y 4 litros si eres hombre.

no votos

que opinas

COMENTARIOS