José Eduardo Derbez y su hermana Aislinn dejan atrás sus diferencias

Noticias

José Eduardo Derbez y su hermana Aislinn dejan atrás sus diferencias

Aislinn Derbez, José Eduardo Derbez

Foto:

Fue un error y no volverá a pasar. Así se expresó Aislinn Derbez sobre las diferencias que tuvo hace unos meses con su hermano José Eduardo, cuando éste no se presentó al cumpleaños del padre de ambos, Eugenio Derbez.

La molestia que tenía la actriz con José Eduardo fue evidente a través de la red social Twitter. "Qué tristeza que un hijo no le hable nunca a su papá, ni siquiera en su cumpleaños, y que le de 'hueva' ir a su cumpleaños #cadaquien" (sic.), había escrito en la red social luego de la reunión familiar.

Sin embargo, ahora, en entrevista con diario El Universal, Aislinn afirma que la situación quedó atrás. “Ya limamos asperezas, estamos bien. Mi papá habló con José Eduardo y ya está tranquilo”, aseguró.

La hija del comediante destacó que su molestia surgió debido a que a ella le gusta tener a su familia unida. “Estar juntos es algo que valoro mucho y cuando algo sucede que rompe esta buena convivencia y unión me da mucha tristeza”, expresó.

Agregó que en el conflicto tanto ella como su hermano tuvieron la culpa, pero que ahora ambos han reflexionado en el error que cometieron y aseguró que jamás volverá a pasar.

“José Eduardo ya pensó en que no estuvo bien no haber ido a festejar a mi papá y mi error fue publicar en Twitter mi molestia. Ambos tuvimos la culpa y estamos poniendo de nuestra parte para que lo que sucedió jamás se repita. Como bien lo escribió, la ropa sucia se lava en casa y tenía razón”, finalizó.

Por su parte, Eugenio había explicado que todo había sido producto de un malentendido. “La ausencia de José Eduardo a la comida de mi cumpleaños fue una mala comunicación; había estado fuera de México y cuando regresé fue directamente ese día, hubo una confusión”, explicó el comediante a principios de noviembre, en entrevista con Quien.com.

no votos

que opinas

COMENTARIOS