José Eduardo Derbez sobre boda de sus padres: "Yo espero que se aclare si fue falsa o no"

Noticias

José Eduardo Derbez sobre boda de sus padres: "Yo espero que se aclare si fue falsa o no"

José Eduardo Derbez.

Foto: Agencia México

José Eduardo Derbez quiere que llegue a su fin "el pleito" entre sus famosos padres, Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, por la llamada “boda falsa” que supuestamente tuvieron hace varios años.

“Es un pleito pasado desde hace mucho, pero muchos años, que ya debería terminarse. Ya da flojera y ya hay que vivir en paz todos”, comentó el joven actor a Televisa Espectáculos.

“Este pleito siempre ha existido desde que yo tengo memoria y no ha parado después de tantos años. Yo espero que en unos diez (años) se aclare si fue falsa la boda o no”, continuó.

RELACIONADO: Eugenio Derbez dice que no hubo boda falsa con Victoria Ruffo

José Eduardo habló del tema luego de que los reporteros le pidieran su opinión sobre las declaraciones de su padre, quien la semana pasada había ofrecido su versión de lo sucedido: "Yo le quise dar una sorpresa [a Victoria] porque no nos habíamos casado. Entonces compré unos anillos de boda para que ella tuviera uno y yo otro. Y dije: 'Le voy a hacer una fiesta y en la fiesta le voy a dar el anillo'... 

"Entonces mis amigos dijeron: 'Vamos a llevarle un vestido de novia'. Un amigo llevó un vestido de su mujer que medía como el doble, pero era el único que teníamos... Y que vengan a decir años después —cuando me quiso quitar al niño— que había habido una boda falsa, lo cual nunca sucedió", había explicado el comediante. 

Por otra parte, José Eduardo aseguró que las cosas andan bien entre él y su papá, y explicó por qué no asistió al estreno en México de No se aceptan devoluciones, primer filme dirigido por Eugenio. 

“Yo no pude estar en las dos alfombras por cuestiones de trabajo. Ni siquiera [estaba] en México; fue fuera del país. Él lo sabe y se lo dije. Él muchas veces tampoco estuvo conmigo, porque estaba haciendo su trabajo y nadie le dijo nada”, expresó.

Sin embargo, el joven admitió que matiene mejor relación con Ruffo: “Hay más comunicación con mi mamá, obviamente”, dijo, aunque también expresó su cariño por su padre: “Yo siempre lo amo y lo adoro”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS