José Eduardo Derbez dice que no hay pleitos con su padre: "Fue un malentendido"

Noticias

José Eduardo Derbez dice que no hay pleitos con su padre: "Fue un malentendido"

José Eduardo Derbez
Foto: Mezcalent

José Eduardo Derbez destacó que la relación con su papá, Eugenio Derbez, es buena, aunque los compromisos de trabajo son la causa de su distanciamiento.

“No hemos podido vernos porque tanto él como yo tenemos una agenda complicada; las cosas entre nosotros están bien. Lo que sucedió solamente fue un malentendido”, dijo a Quien.com el también hijo de Victoria Ruffo.

Eugenio Derbez festejó su cumpleaños en septiembre acompañado de sus hijos Vhadir, Aislinn y de su esposa, Alessandra Rosaldo. Durante la cena en que compartieron el gran ausente fue José Eduardo, el menor de los hijos del comediante.

A raíz de eso, Aislinn se expresó en su Twitter. "Qué tristeza que un hijo no le hable nunca a su papá, ni siquiera en su cumpleaños, y que le de 'hueva' ir a su cumpleaños #cadaquien" (sic.).

Sin embargo, Eugenio explicó luego lo ocurrido. “La ausencia de José Eduardo a la comida de mi cumpleaños fue una mala comunicación; había estado fuera de México y cuando regresé fue directamente ese día, hubo una confusión”, explicó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS