Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez ya son marido y mujer

Noticias

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez ya son marido y mujer

Recién salido del hospital por haber recaído en una neumonía, el actor se unió en matrimonio civil con su prometida en la misma hacienda en la que grabaron la telenovela Fuego en la sangre, en la que se conocieron

La neumonía que padece Jorge Salinas no fue motivo suficiente para posponer su boda civil con Elizabeth Álvarez, celebrada este sábado en la Hacienda de San Agustín en Atlixco, Puebla, en México.

"Elizabeth me dijo: "Lo más importante es tu salud". Y yo le dije: "Bueno, ya me salí del hospital para cumplir con Perfume de Gardenia; me salí del hospital para cumplir con La que no podía amar. ¿Tú crees que no voy a salirme del hospital para cumplir con el amor que te tengo?", explicó el actor.

En compañía de familiares, amigos y famosos como Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva, Diego Olivera, Julián Gil y el productor Gerardo Quiroz, la pareja de actores contrajo matrimonio civil en la misma hacienda donde se conocieron cuando grabaron la telenovela Fuego en la sangre hace más de tres años.

"Yo me siento muy complacido de que esta bella mujer, este gran ser humano, haya hecho realidad uno de mis grandes sueños, el más feliz hasta este momento de mi vida, porque sé que el siguiente será cuando me haga padre. Gracias, Elizabeth, por haberme dicho que sí, porque también pudo decir, pues este enfermo 'neumónamo' que se vaya al hospital", contó Salinas, imprimiendo su dosis de emoción y humor.

"Yo estaba muy emocionada; me temblaban las piernas, quería llorar, muchas cosas, muchas emociones encontradas. Mi familia, todo muy hermoso y eso se hace posible con el amor que nos tenemos", expresó Álvarez.

no votos

que opinas

COMENTARIOS