Jorge Salinas tuvo que ser llevado de emergencia al hospital tras lastimarse un ojo

Noticias

Jorge Salinas tuvo que ser llevado de emergencia al hospital tras lastimarse un ojo

Jorge Salinas y Danna García durante la presentación de la telenovela Qué bonito amor.

Foto: Mezcalent

Jorge salinas tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital, este domingo en Nueva York. El actor mexicano de 44 años confundió sus gotas de ojo con un gotero que usa su maquillador para disolver el maquillaje, lo que le causó dolor y una extrema irritación en su ojo derecho.

Salinas fue llevado a un centro médico donde se le estaba practicando un tratamiento con suero en el ojo. "Estamos muy preocupados", dijo a People en Español Salvador Mejía, productor de la novela Qué bonito amor, que protagoniza Salinas. "Esperemos que esté bien"

RELACIONADO: Jorge Salinas interpretó a Jesucristo en Qué bonito amor

El actor llegaba de México a Nueva York para celebrar el Cinco de Mayo en la localidad de Flushing, Queens, junto al resto del elenco de Qué bonito amor (Univisión)—Danna Garcia, Angélica María y Arturo Peniche.

Salinas se disponía a hablar con People en Español —con todo y atuendo de mariachi incluido— cuando sucedió el accidente. Mejía expresó que Salinas aún quería participar de la celebración, y que muy probablemente lo haga luciendo lentes de sol oscuros.

no votos

que opinas

COMENTARIOS