Jorge Salinas sigue en terapia intensiva

Noticias

Jorge Salinas sigue en terapia intensiva

Aunque lo más grave ya pasó, el actor mantiene un cuadro clínico delicado

Jorge Salinas

Foto: Getty Images

Sergio Mayer, quien ha estado al pendiente del estado de salud de su amigo Jorge Salinas, ofreció detalles del estado de salud del actor durante una visita que hizo al hospital.
 
“Está entubado y tiene oxígeno. No podía hablar mucho, pero ya me platicó todos los detalles de lo que le sucedió y cómo se siente. También el médico me explicó lo que tenía y realmente fue grave, Jorge digamos que está vivo de milagro, tiene una serie de coágulos que le han estado deshaciendo en las arterias y en las vías respiratorias que no le permitían pasar oxígeno, pero afortunadamente ahorita está controlado”, indicó a Agencia México.
 
Mayer agregó que Salinas continuará, al menos, dos días más en terapia intensiva. “Lo veo un poquito más positivo con respecto a su salud, a la vida y muchas cosas, pero delicado por la situación en la que se encuentra”.
 
El ex Garibaldi comentó que durante las funciones de “Perfume de Gardenia”, Salinas ya se veía delicado de salud, pues al toser lo hacía con sangre. No obstante, explicó que no tiene nada que ver que se haya expuesto al frío el día de su boda, pese a que dos días antes abandonó el hospital bajo su responsabilidad. “Lo que me dijeron los doctores es que no tenía nada que ver, uno los puede relacionar, pero son dos cosas complemente diferentes, los coágulos que se le formaron no tienen nada que ver con la infección en la garganta”, aseguró.

no votos

que opinas

COMENTARIOS