Jorge Salinas será el galán de la nueva telenovela <i>Mi corazón es tuyo</i>

Telenovelas

Jorge Salinas será el galán de la nueva telenovela Mi corazón es tuyo

Jorge Salinas. 

Foto: Mezcalent

Este martes quedó confirmado que Jorge Salinas será el galán de la nueva telenovela de Juan Osorio, Mi corazón es tuyo.

La villana que disputará el amor del galán será Mayrín Villanueva, quien para este personaje cambió por completo de imagen y ahora la veremos como rubia. La madre de Mayrín será Carmen Salinas.

“Estoy muy contento de formar parte de este elenco. Espero funcione tanto como han funcionado las lecturas que hemos tenido con el señor Osorio y mis compañeros. Creo que a la gente le va a divertir, que es uno de los objetivos de la televisión”, dijo Salinas. 

El actor trabajará al lado de Silvia Navarro, con quien ya ha hecho cine, en la película Labios rojos. El actor expresó que tiene muy buena química con ella: “Vamos a repetir nuestra mancuerna y estoy muy contento de que haya aceptado Silvia este reto. Estoy seguro de que lo va a hacer muy bien".

"Además de ser una persona muy inteligente, es una actriz completa y comprometida, y estoy seguro de que va a dejar a muchos con la boca abierta, pues ella sabe cómo hacer su trabajo muy bien”, agregó el galán.

El personaje que Salinas interpretará será un papá con siete hijos. “Eso, más que tierno, creo que es una responsabilidad muy grande... ternura tal vez con los primeros años, pero cuando van creciendo te vas enfrentando a los problemas de la adolescencia y el crecimiento real”.

Otros actores confirmados hasta el momento en el elenco son Lisardo, Pablo Montero y Rafael Inclán.

no votos

que opinas

COMENTARIOS