Jorge Salinas sale del hospital: "Gracias a Dios estoy vivo"

Noticias

Jorge Salinas sale del hospital: "Gracias a Dios estoy vivo"

Tras sufrir una tromboembolia pulmonar y estar en estado de gravedad, el actor recién casado con Elizabeth Álvarez sale del nosocomio; no regresará a Perfume de Gardenia, pero sí a La que no podía amar

Jorge Salinas

Foto: Getty Images

El actor Jorge Salinas abandona hoy el hospital donde permaneció por más de tres semanas. En conferencia de prensa, Salinas dio a conocer el diagnóstico médico. “Los coágulos se han ido deshaciendo, todo va positivo, pero debo evitar la vitamina K. Tendré que estar tomando anticoagulante, administrado por el médico y me estaré haciendo electros”.  

Visiblemente decaído y pálido, según describe Agencia México quien reseñó la conferencia, Salinas agradeció de estar vivo de milagro. “Gracias a Dios y a la Virgen, no tenía ni idea de la gravedad de lo que me pasaba. También agradezco a mi cirujano y a mi cardiólogo”.

El actor realizó ayer unas escenas de la telenovela La que no podía amar que grabó en la habitación del hospital con dos cámaras portátiles. “Me dieron chance de grabar escenas en el cuarto y no saben lo bien que me sentí, me sentí útil. Seguiré grabando, pero con más responsabilidad”, aseguró.  

Cabe resaltar que Jorge Salinas puntualizó que no regresará a la puesta en escena Perfume de Gardenia.

Confesó que sintió cerca la muerte por lo que pensó en todo momento en sus hijos, ya que en esas situaciones adversas de la vida piensa uno en las personas que más amas.

no votos

que opinas

COMENTARIOS