Jorge Salinas regresa a <i>Perfume de Gardenia</i>

Noticias

Jorge Salinas regresa a Perfume de Gardenia

El actor retomará su personaje, por lo que Sebastián Rulli queda fuera del musical

Jorge Salinas

Foto: Getty Images

Jorge Salinas, quien diera a conocer que no regresaría a la puesta en escena Perfume de Gardenia por su delicado estado de salud, esta vez aseguró lo contrario, que sí regresa, por lo que Sebastián Rulli queda descartado del musical.
 
 “Sí, todos los contratos son forzosos, sino te vuelves una persona incumplida e irresponsable. La temporada se alargó, es algo que también he estado hablando con el productor José Alberto Castro (por la telenovela La que no podía amar). Yo soy una persona que me gusta cumplir y cumplo con las dos partes”, explicó a Agencia México.
 
Salinas asegura que puede seguir trabajando al mismo ritmo que antes sin afectar su salud. “Además el médico me dio chance de trabajar, el trabajo hace que el alma y el ser humano produzcan y no andes pensando en tonterías y no te enfermes tan seguido”.
 
El esposo de Elizabeth Álvarez no se abruma ante los problemas que existen con su ex mujer, Fátima Boggio. “No agobiarse mucho de los problemas, esos se resuelvan por obra y gracia de los demás”, declaró.
 
Actualmente Salinas se encuentra grabando exitosamente los capítulos de la telenovela La que no podía amar, bajo vigilancia médica.  

no votos

que opinas

COMENTARIOS