Jorge Salinas quiso suicidarse

Noticias

Jorge Salinas quiso suicidarse

Carmen Salinas aseguró que los problemas que tuvo el actor en un momento lo descontrolaron tanto que tuvo ideas suicidas; comentó que, a diferencia de Fátima Boggio, ella sí es una dama

Jorge Salinas
Foto: CLASOS/JPISTUDIOS.COM
Tal parece que los problemas que Jorge Salinas tuvo con su ex esposa, Fátima Boggio, en los últimos años fueron tan serios, que incluso el actor pensó en quitarse la vida y acabar así de una vez por todas con sus angustias, según lo aseguró su amiga Carmen Salinas.

"Supe que Jorge había ido a ver a un sicólogo porque deseaba suicidarse y creo que cuando orillas a alguien a ese punto es porque ya no aguanta la vida que tiene", declaró la actriz a agencia Notimex. "Él quería morirse porque tenía muchas angustias, pero nunca fue a una clínica por adicción".

La productora de Aventurera, quien ha defendido a capa y espada al actor de la telenovela Fuego en la sangre de las acusaciones de violencia y adicción que le ha imputado su ex mujer, negó que Salinas tenga problemas con las drogas.

"Tiene 10 años trabajando conmigo y no lo he visto tomado, no es adicto; yo no voy a jurar por santos ni por diablos, por muertos ni por vivos, jamás lo he visto en estado inconveniente".

Carmelita criticó nuevamente las declaraciones que Boggio ha hecho contra el actor y dijo que, a diferencia suya, cuando ella tuvo problemas con sus relaciones siempre actúo como una señora.

"A mí nadie me ha escuchado hablar mal del padre de mis hijos. A mis ex esposos nunca les puse su ropa en unas cajas de jabón afuera de la casa, ni vendí la noticia, porque yo soy una dama", concluyó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS