Jorge Salinas niega que Elizabeth Álvarez haya perdido un bebé

Noticias

Jorge Salinas niega que Elizabeth Álvarez haya perdido un bebé

Jorge Salinas, Elizabeth Álvarez

Foto: Mezcalent

La actriz Elizabeth Álvarez fue ingresada al hospital hace unos días y su esposo, Jorge Salinas, negó que la razón sea la pérdida de un bebé, como se ha rumorado en varios medios.

“Fue un problema gástrico que tuvo que atenderse, afortunadamente está bien”, declaró al programa Ventaneando (Azteca América).

La pareja, que se casó en octubre, ha tomado la decisión de no convertirse en padres este año, por razones laborales. “Ahorita hay planes profesionales que queremos concretar. Claro que me encantaría, pero hay muchos motivos personales, tenemos muchos compromisos tanto Jorge como yo ahorita. No es el momento, cuando sea, será el momento más feliz y por supuesto que lo compartiremos con ustedes”, dijo Álvarez en agosto respecto a convertirse en mamá.

Por otro lado, el actor indicó que no podrá pasar las fiestas navideñas con sus dos hijos, que procreó con su ex, Fátima Boggio.

“Sí, he tenido pláticas con la mamá de los nenes, evidentemente hay las ganas de que nos reunamos todos, pero en una semana qué haces, viajar a otro país, no sé. Quizá sería en las vacaciones que ellos tengan en verano, sería un poco más factible”, indicó Salinas.

No obstante, señaló que es más probable que vea a su hija Gabriela, a quien tuvo con la modelo Adriana Cataño. Ambas radican en Miami, Florida. “Aunque sea darme una escapada un fin de semana para darle un besote y decirle cuánto la quiero y cuánto la amo; procuro hacerlo constantemente vía telefónica y con correos (electrónicos), hacemos todo lo que se pueda”.

Salinas agregó que será la primera Navidad que pase sin su madre, quien falleció en mayo debido a una embolia. “Es el primer año que no estará de cuerpo presente, pero mi madre está en cada momento y creo que va a estar allí y estaremos todos reunidos”, dijo.

no votos

que opinas

COMENTARIOS