Jorge Salinas le propone matrimonio a Elizabeth Álvarez

Noticias

Jorge Salinas le propone matrimonio a Elizabeth Álvarez

El actor le entregó el anillo de compromiso a su novia en la Noche Buena; aún no hay fecha para la boda, pero ambos están felices

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez
Foto: Agencia México
Luego de dos años de noviazgo, Jorge Salinas decidió dar un paso más en la relación que vive con Elizabeth Álvarez y, aprovechando las pasadas fiestas decembrinas, le propuso matrimonio a su novia.

"Estoy feliz porque el 24 de diciembre recibí el anillo de compromiso", declaró la guapa actriz de 33 años a Agencia México. "A ver qué pasa este año".

La actriz que conoció a Salinas en el set de Fuego en la sangre comentó que el momento en que el actor le entregó la sortija fue sencillo pero maravilloso.

"Fue una cosa muy espontánea, muy sencilla, llena de amor y felices. Está hermoso, divino, lleno de amor, puro, limpio, está divino".

Álvarez, quien actualmente comparte escena con su novio en la obra de teatro Perfume de gardenias, comentó que aún no han definido cuando será su matrimonio pero está feliz de saber que es una mujer comprometida.

"Todavía no tenemos fecha de boda ni hemos empezado a hablar de eso, ahorita estamos felices y contentos con este compromiso y haberlo compartido con la familia".

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

no votos

que opinas

COMENTARIOS