Jorge Salinas regresa a México tras sufrir quemadura en la córnea durante viaje a Nueva York

Noticias

Jorge Salinas regresa a México tras sufrir quemadura en la córnea durante viaje a Nueva York

Jorge Salinas

Foto: Daniel Zuchnik/Getty Images

Jorge Salinas ha regresado a México luego de haber sido llevado de emergencia a un hospital en Nueva York el domingo por una quemadura que sufrió en la córnea. El actor confundió sus gotas para los ojos con un gotero que utiliza su maquillista. 

“Metí la mano en la bolsa y cuando giro para ver la hora, saqué el frasco que según yo era de una marca de gotas y de un tamaño grande. Pues resultó que no; era otro frasco que me dieron mis compañeras de caracterización para poder atender algunos huecos que me salen en la barba... mas no entregué el solvente que es alcohol industrial, y al parecer tenía alguna acetona por el olor”, declaró Salinas al programa televisivo Hoy (Televisa).

RELACIONADO: Jorge Salinas tuvo que ser llevado de emergencia al hospital tras lastimarse un ojo

Salinas continuó: “Amplié el ojo y se me vacía todo, absolutamente todo lo que había en ese frasco, recuerdo que lo arrojé, salí corriendo al baño, para mojarme con agua fría el ojo. Los gritos no eran muy apagados que digamos. Subió una persona de seguridad, abre la puerta inmediatamente y le dije que hablaran al 911”.

El actor fue ingresado en un hospital cercano para aplicarle suero en el ojo. Los médicos concluyeron que la córnea del ojo estaba quemada con una pequeña laceración. "Afortunadamente no es profunda", dijo Salinas. "En la retina también sufrí daño.

Salinas, con todo y ojo lacerado, continuó promocionando la novela Qué bonito amor (Univisión) en Nueva York, acompañado por su compañeras Danna García y Angélica María, como parte de la celebración de las fiestas del 5 de mayo. Durante una aparición, el actor lució un traje de mariachi con un parche negro en el ojo.

“Está mal lo que hice, pero el público que tanto me quiere y que tanto quiero y agradezco, pues yo tengo que estar donde tengo que estar”, concluyó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS