Jorge Salinas está en cuidado intensivo

Noticias

Jorge Salinas está en cuidado intensivo

Al parecer actor tuvo que regresar al hospital de nueva cuenta pues se le habría detectado un coágulo en un pulmón

Jorge Salinas

Foto: Getty Images

La salud de Jorge Salinas se sigue deteriorando. El actor, quien fue internado por tercera ocasión en un hospital de la ciudad de México, por una recaída de neumonía y laringitis crónica, se encuentra grave en el área de cuidados intensivos y, al parecer, le detectaron un coágulo en un pulmón.
 
Según Agencia México, fuentes fidedignas aseguran que Salinas ingresó el viernes por la mañana al hospital porque tenía dificultad para respirar. Se le practicaron varios estudios diagnosticándole un coágulo en el pulmón, sin embargo esta información es extraoficial, hasta el momento no hay nada confirmado.
 
De acuerdo con declaraciones del abogado Manuel Lozano, quien lleva los derechos de autor de Televisa, confirmó que vio ingresar a Jorge en estado de gravedad al Hospital Ángeles de la capital mexicana, en compañía de su hermano, quien le confirmó la noticia.
 
El día de hoy, en diferentes programas televisivos, dieron a conocer un documento que comprueba que Jorge Salinas sí ingresó al hospital, ya que su nombre está en una lista de ingresos. Cabe mencionar que  con anterioridad el actor abandonó el hospital en dos ocasiones bajo su propia responsabilidad, para atender compromisos laborales y personales.
 
La primera vez fue para reincorporarse a las grabaciones de la telenovela La que no podía amar y para cumplir con las funciones de la obra “Perfume de Gardenia”. La segunda ocasión salió del hospital para contraer matrimonio con la actriz Elizabeth Álvarez en una ceremonia en Atlixco, Puebla.
 
José Ron, quien es su co-estelar en el citado melodrama, escribió: "Queridos amigos y compañeros twitteros, les pido nos unamos en oración por la salud de Jorge Salinas! Gran actor y ser humano" (sic).


Hasta el momento, el productor José Alberto Castro no ha hecho ninguna declaración al respecto, pues se rumora que Sebastián Rulli, Eduardo Yáñez y/o Fernando Colunga, podrían sustituir a Salinas en la telenovela.

no votos

que opinas

COMENTARIOS