Jorge Ramos reacciona a masacre en club Pulse de Orlando

Entretenimiento

Jorge Ramos reacciona a masacre en club Pulse de Orlando

Jorge Ramos fue uno de cientos de periodistas que viajaron a Orlando, FL, a cubrir la masacre ocurrida el domingo en la discoteca gay Pulse.

Jorge Ramos

Foto: Taylor Hill/Getty Images

Jorge Ramos fue uno de cientos de periodistas que viajaron a Orlando, FL, a cubrir la masacre ocurrida el domingo en la discoteca gay Pulse. En una entrevista con el locutor cubanoamericano Enrique Santos para su programa El Show de Enrique Santos (Univision Radio), el copresentador de Noticiero Univisión expresó su shock ante lo sucedido. 

"Hace poco me tocó ir a París para los actos terroristas en un centro nocturno, en Le Bataclan, y de pronto tú y yo que vivimos en Miami, darnos cuenta que esto está tan cerca de casa. Eso es lo que llama la atención porque siempre pensamos: 'Esto va a pasar en otro lado. No nos va a pasar a nosotros'. Bueno, nos ha pasado a nosotros", dijo Ramos. "Me acaba de llegar la lista de las primeras víctimas. Los primeros seis nombres de los 50, todos latinos. Esto nos está llegando directamente a nosotros".

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

Por su parte, Santos, dijo sentirse afectado de muchas maneras por la tragedia. "Me identifico obviamente como miembro de la comunidad LGBT, me afecta. Me identifico como residente de la Florida, sucedió en nuestro estado. Sucedió en un lugar donde yo he visitado, la discoteca Pulse. Me afecta también como oficial reservista del departamento de policía de la ciudad de Miami. La primera víctima fue un oficial del departamento de policía de Orlando. Me identifico como americano preocupado por el futuro, como ser humano, porque ha muerto gente inocente en la mascare más sangrienta en la historia de Estados Unidos desde los ataques del 11 de septiembre", expresó en sus redes sociales.

RELACIONADOS: Los dramáticos mensajes de una de las víctimas de Orlando a su mamá: "Me voy a morir"

Jorge Ramos ha compartido por redes sociales videos, fotos y diversos contenidos  de forma incesante. El domingo por la tarde, el periodista compartió un video cuando iba camino a Orlando, en busca de más respuestas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS