Jorge Poza no sueña con Hollywood: "Estoy muy contento en México"

Telenovelas

Jorge Poza no sueña con Hollywood: "Estoy muy contento en México"

Contrario a la mayoría de los actores latinos, Jorge Poza no tiene la atención puesta en Hollywood.

Jorge Poza.

Foto: Mezcalent.com

El sueño de muchos actores latinos es poder llegar a Hollywood; sin embargo, hay algunos, como Jorge Poza, a los que la considerada meca del cine no les seduce en lo más mínimo. “Ni me quita el sueño, ni me lo ha quitado y creo que no me lo va a quitar”, reconoció el actor a People en Español. 

“En los 31 años que llevo trabajando como actor nunca he tenido puesta la atención en Hollywood. Nunca he tenido el objetivo de formar parte de Hollywood ni de cambiarme de país”, agregó. 

RELACIONADO: Jorge Poza habla del debut de su hijo como actor: "Lo logró su la ayuda de papá"

Poza se siente “muy afortunado de ser mexicano”. “He hecho muchos proyectos interesantes tanto en cine, tele y teatro y estoy muy contento. Aquí me quiero quedar”, dejó claro. 

El actor de 38 años terminó de grabar hace apenas unas semanas El hotel de los secretos, por lo que ahora su principal meta es tomarse un merecido descanso. 

FOTOS: Protagonistas de telenovela que han dejado huella

“Desde que terminé la serie he estado haciendo muchas cosas que estaban pendientes y que no había podido atender porque la grabación me exigió mucho. Así que por el momento espero descansar un poco”, expresó. 

Poza se dijo muy feliz de la aceptación que ha tenido El hotel de los secretos. “Fue un esfuerzo titánico porque era un proyecto muy ambicioso que requería de muchas cosas técnicas, de muchísima entrega y pasión de todos los departamentos y creo que se logró”. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Asimismo, el artista mexicano resaltó que El hotel de los secretos “vino a reforzar el gran gusto y la gran pasión por hacer televisión”. “Creo que después de varios años algo pasó en la televisión mexicana que se dejó de hacer una televisión con compromiso y con profesionalismo y creo que la serie vino como a reivindicar justo el hecho de hacer nuevamente una buena televisión”. 

“Con El hotel de los secretos volvimos a la vieja escuela de hacer televisión bien hecha, con buenos actores, buena dirección, buena escenografía..”, concluyó.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS