Jorge Pérez: la otra cara de la fotografía de moda

Entretenimiento

Jorge Pérez: la otra cara de la fotografía de moda

¿Quieren saber si Lindsay Lohan es puntual y cuál de las celebridades es malcriada? Pues tienen que ver el nuevo programa Double Exposure de Bravo

Jorge Pérez
Foto: Markus Klinko & Indrani

Jorge Pérez jamás se imaginó que alguna vez estaría en la televisión, pero el mundo da vueltas y, aunque no lo buscó, hoy es uno de los conductores del programa Double Exposure (Bravo), que se estrena este martes 15 de junio. El show pone frente a las cámaras lo que pasa detrás de ellas en las sesiones fotográficas de celebridades como Lindsay Lohan y Kate Winslet. El programa muestra el trabajo de los fotógrafos Markus Klinko e Indriani, quienes además de haber sido pareja en el pasado, son socios en el estresante negocio de la fotografía de moda y estrellas. También los acompaña el estilista GK Reid.
. "Yo soy como un consejero de la pareja o digamos que más bien un catalizador de sus problemas. Ellos son un dúo de fotógrafos que no se limitan en nada; es decir, si tienen que pelear e insultarse frente a las cámaras lo hacen. Claro, es comprensible porque dependiendo del photoshoot se pueden trabajar hasta 18 horas seguidas por día. Hay que lidiar con deadlines, con presupuestos, hay que buscar locaciones que a veces pueden ser tanto remotas como costosas y, en ocasiones pues también hay que luchar con el talento que se va a fotografiar. Digamos que aquí la gente va a ver la cara no tan glamorosa del mundo del fashion", comentó Jorge Pérez a PeopleEnEspanol.com. También nos adelantó un poco sobre la sesión fotográfica de Lindsay Lohan. Asegura que veremos en cámara algunas escenas un tanto estresantes.
"En ese capítulo me verán corriendo mucho. Hablando por el celular, esperándola. Desesperándome. Es muy divertido. Ella [Lindsay] es una buena amiga mía. La quiero mucho. Creo que es una mujer inteligentísima y que es mejor modelo que actriz. Una vez que la pones frente a la cámara sabe perfectamente lo que tiene que hacer", comenta este venezolano de 32 años quien estudió mercadotecnia y relaciones públicas en la universidad de Florida. Tras haber vivido en varias ciudades incluyendo Miami, Nueva York y Los Ángeles, se convirtió en cofundador hace 5 años de Opus Reps, una agencia dedicada a la representación de fotógrafos de alto perfil.

De tanto envolverse en este mundo, surgió la idea hace como dos años de producir un programa para la televisión que reflejara la estresante y excitante vida de los fotógrafos y sus equipos de trabajo. "Fue un largo proceso, pero lo logramos".

Asegura que su meta profesional está en seguir creciendo. "Como profesional quisiera convertirme en el mejor de mi carrera. Mi sueños es convertirme en mi propia marca", además, en esta primera temporada de Double Exposure le ha agarrado el gusto a la televisión a tal punto que quisiera seguir trabajando en la pantalla chica. Aunque por ahora invita a los televidentes a seguir su trabajo los martes a las 10:00 p.m, por Bravo.

no votos

que opinas

COMENTARIOS