Jorge Luis Pila sobre Aracely Arámbula: "Es una maravilla... super especial, muy agradable..."

Entretenimiento

Jorge Luis Pila sobre Aracely Arámbula: "Es una maravilla... super especial, muy agradable..."


Aracely Arámbula, Jorge Luis Pila

Foto: Twitter

Aunque en la vida real los besos de Aracely Arámbula son exclusivos para su pareja, el actor argentino Sebastián Rulli, en la pantalla chica el afortunado de tenerla en sus brazos es el cubano Jorge Luis Pila, con quien coprotagoniza la telenovela La Patrona (Telemundo).

“Es una maravilla”, nos dijo Pila sobre la actriz mexicana. “Tuve con ella la oportunidad de hacer el casting y fue superespecial, muy agradable, superservicial. Es muy honesta. Me apoyó en todo”.

Y es que aunque varios galanes se disputaron este codiciado rol, la química que surgió entre Pila y la ojiverde fue un factor determinante en la decisión de escogerlo a él. “Me sentí muy cómodo. Se dio una química muy bonita. La impresión de ella fue muy positiva”, cuenta él sobre su encuentro.

Eso sí, aunque compartirán candentes escenas de amor, Pila dejó claro que la relación entre ambos es muy profesional y basada en el respeto.

“Su vida personal es de ella. Yo voy a trabajar. Saliendo del set es su vida y yo tengo la mía”, señaló el apuesto soltero, al momento que aclara que está abierto a enamorarse y desea tener otro hijo. Por ahora quien reina en su corazón es su hija Sabrina, de 5 años, con quien posó en su casa en Miami para la más reciente edición de PEOPLE EN ESPAÑOL.

“Su hija es su vida. Se la lleva para la playa, a jugar pelota”, asegura la madre del actor, Zenaida Vinagre. Estar lejos de la niña y de sus padres —quienes viven en Miami— sin duda será lo más difícil para Pila durante estos ocho meses de grabación en México, donde se deleitará comiendo platillos típicos y compartiendo con su amigo y compatriota, el actor Julio Camejo.

“Lo voy a extrañar mucho pero es su futuro”, añade la madre de Pila. “Tiene que echar para adelante”.

Eso ha sabido hacer el histrión, cuyo ascenso en Telemundo ha sido notable, con memorables papeles en culebrones como Aurora y ¿Dónde está Elisa?, entre otras producciones de la cadena.

Este rol protagónico promete ser otro paso determinante en su carrera. Aquí encarnará a Alejandro, un ingeniero que trabaja en las minas junto a “La patrona” y está dividido entre su amor por ella y el de su dominante madre, interpretada por Christian Bach.

Aunque compartirá escenas con estas dos mujeronas, Pila no parece intimidado. “Hay que estar muy seguro de lo que quieres y hacia donde vas y nunca perder la seguridad en uno mismo”, añade el actor, quien se siente un hombre afortunado. “He tenido suerte. He alcanzado todo lo que me he propuesto en la vida”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS