Jorge Luis Pila nos cuenta quien es <i>La Patrona</i> en su vida

Noticias

Jorge Luis Pila nos cuenta quien es La Patrona en su vida

Jorge Luis Pila y su hija, Sabrina.

Foto: Cortesía Telemundo

Tras terminar de grabar La Patrona en México, Jorge Luis Pila se reunió en Miami con sus padres y su hija, Sabrina, de 5 años.

“Toca descansar un rato. Lo que más quiero es estar con la familia, estar con mi hija”, nos dijo el galán cubano, quien también visitará Puerto Rico para tomarse unas merecidas vacaciones. “Ya me quedo un tiempo en Miami para estar con la nena, irnos de viaje y descansar, porque fueron ocho meses de mucho trabajo. Es el momento para dedicarse a la casa y la familia”.

RELACIONADO: Sandra Destenave recuerda con cariño a su ex Jorge Luis Pila

Eso sí, ya grabó el piloto para la telenovela Reina de corazones, que aún no tiene fecha de estreno por Telemundo, y está dando los toques finales a la película de suspenso Green Light, en la que se estrena como productor de cine y en la que su hija debuta como actriz.

Sabrina es, sin lugar a dudas, 'La Patrona' número uno en su vida, según el codiciado soltero, quien añade que el segundo lugar lo ocupa su progenitora, Zenaida Vinagre: “La Patrona dos es mi madre, que es mi ejemplo. Es una mujer luchadora y entregada, que ha estado conmigo en las buenas y en las malas, y a la cual le debo la vida. Esas son mis reinas”.

¿Qué busca en una pareja? “Me gusta que la mujer sea como ella es. No soporto la mentira”, nos confiesa Pila, quien al igual que su personaje en la telenovela, dice no dejarse intimidar por las mujeres de personalidad fuerte. “Si tiene carácter o no, eso se va manejando en la relación, con la confianza, diciéndose la verdad y las cosas van fluyendo. La personalidad de cada uno es única. Hay que definirla y a ver qué sucede”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS