Jorge Luis Pila entregado a su hija Sabrina y en paz con su ex

Noticias

Jorge Luis Pila entregado a su hija Sabrina y en paz con su ex

Jorge Luis Pila.

Foto: Mezcalent.com

Cuando no está grabando Eva la trailera (Telemundo), Jorge Luis Pila disfruta la compañía de su hija Sabrina, de 8 años. “Hay mucho trabajo. Estoy sin parar", confiesa el actor cubano, quien atesora su rol de papá. "Cuando estamos los dos sentados viendo la computadora o la televisión, haciendo lo que sea que estemos tranquilitos, es como si los dos fueramos uno mismo. Hablamos y pensamos lo mismo. Estoy trabajando y estoy pensando en esos momentos que paso con ella porque son realmente los momentos que valen”, confiesa.

(VIDEO) Jorge Luis Pila habla de su regreso en Eva, la trailera y revela si sigue soltero

El papá soltero asegura que se lleva de maravilla con su ex pareja, la madre de la niña, con quien está planeando en conjunto el cumpleaños númerp nueve de Sabrina en marzo. “Nos encargamos los dos. Los fines de semana está conmigo. La niña es lo único que importa. Los padres podemos tener problemas pero por la niña hay que arreglarnos. Ella tiene que tener una familia estable. Hemos trabajado en eso y nos está yendo muy bien. Tenemos muy buena relación. Las vacaciones pasadas Sabi se quedó los dos meses conmigo. Hay una relación muy buena entre ambos, entendemos la responsabilidad de cada uno y lo hacemos lo mejor posible”, cuenta el actor cubano.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aún cuando está en el foro de grabación, llama a menudo a su hija. “Tengo que llenarme de paciencia, entender que tengo que trabajar, que proveer para ella. Mientras tanto hablo con ella por Facetime y estamos en contacto lo más que se puede", concluye.

Jorge Luis Pila y su hija Sabrina
Cortesía de Jorge Luis Pila

Jorge Luis Pila y su hija Sabrina.

 

no votos

que opinas

COMENTARIOS