Jorge Kahwagi niega ruptura con Marlene Favela

Noticias

Jorge Kahwagi niega ruptura con Marlene Favela

El ex boxeador y diputado desmintió que hayan tenido una fuerte pelea porque ella haya utilizado sus tarjetas de crédito sin su permiso; siguen los planes de boda

Jorge Kahwagi, Marlene Favela
Foto: Mezcalent
Luego de que varios medios mexicanos aseguraran que la relación entre Jorge Kahwagi y Marlene Favela había llegado a su fin tras una fuerte pelea que la pareja habría tenido hace unos días, el político desmintió los rumores y dijo que entre ellos todo anda de maravilla y que siguen en pie sus planes de matrimonio.

"Feliz, feliz con Marlene, ya tenemos una relación de mas de tres años viviendo juntos, estamos muy contentos, muy bien", declaró el ex boxeador de 41 años al programa de televisión mexicano NXclusiva (Televisa).

Kahwagi desmintió categóricamente que la protagonista de la telenovela Gata salvaje sea una derrochadora de dinero como se afirmó en algunos medios y que use sus tarjetas sin pedirle permiso.

"Es una cuestión que nunca pasó, Marlene es una gente independiente, una gente trabajadora, no es cierto eso de que me mete gastos en las tarjetas, es una gente consciente, estoy muy, muy feliz con ella".

La pareja anunció públicamente su relación en junio del 2007 y el año pasado se comprometieron pero aún no han puesto fecha para su boda.

no votos

que opinas

COMENTARIOS