Jorge Bernal y Hannaley Suárez "sueltan la sopa": el conductor se casará próximamante (VIDEO)

Entretenimiento

Jorge Bernal y Hannaley Suárez "sueltan la sopa": el conductor se casará próximamante (VIDEO)

Jorge Bernal y Hannaley Suárez son los conductores del nuevo programa Suelta la sopa (Telemundo), que estrena el 28 de octubre y promete diferenciarse de otros shows de farándula, como El Gordo y la Flaca (Univisión), en las exclusivas.

"Tenemos comedia, tenemos toquecitos de humor, tenemos sketches, pero sobre todo tenemos noticias de la farándula que nadie más de la televisión hispana va a tener esas exclusivas", dice Jorge.

"Aquí en Suelta la sopa veremos cosas que nadie ve y hablaremos de cosas que nadie habla", agrega Hannaley, quien también es actriz de telenovelas.

Las comparaciones con el El Gordo y la Flaca son inevitables. Jorge comenta: "Ellos llevan 15 años en la televisión, por lo cual les aplaudimos, porque es un logro inmenso. Pero cada programa va a tener sus diferencias y esperemos que cada cual siga marcando la diferencia.

"Suelta la sopa va a ser diferente a este programa en particular y otros programas de la farándula", afirma.

El conductor dice que termina su etapa junto a María Celeste Arrarás en Al rojo vivo, sin posibilidad de retorno.

"[Volver] no está pensado. Espero que [este] programa funcione, obviamente, si no funciona ya veremos qué hacemos, uno nunca va para atrás. Extraño Al rojo vivo porque esto es algo nuevo que estoy haciendo y es la primera vez que se hace un programa de esta índole. Si el futuro me lleva a otro rumbo, bienvenido sea, pero para atrás no", explica Jorge.

FOTOS: Bodas y compromisos del 2013

Para hacer honor al show que estrena este lunes, Jorge y Hannaley "sueltan la sopa" sobre ellos mismos...

"Me voy a casar próximamente, es lo único que quizá nadie actualmente sepa", confiesa el conductor, quien ya tiene un hijo, Luca, junto a su pareja y futura esposa, la asesora de imagen de las celebridades Karla Birbragher.

Por su parte, Hannaley asegura que está solterita. "Tengo pareja televisiva, pero no tengo pareja del mundo [real]", dice. "Del amor y pues esa onda emocional, no tengo ahorita".

no votos

que opinas

COMENTARIOS