Jorge Bernal habla de la boda de su amiga Natalia Jiménez

Noticias

Jorge Bernal habla de la boda de su amiga Natalia Jiménez

Natalia Jiménez y Daniel Trueba.

Foto: Alexander Tamargo/Getty Images

Jorge Bernal aseguró que Natalia Jiménez se ve aún más radiante después de su boda con Daniel Trueba. El conductor de La Voz Kids (Telemundo) ha compartido con los recién casados y confiesa que entiende por qué decidieron casarse en una ceremonia tan íntima.

"No fui a la boda de Natalia. Yo felicité a Danny y Natalia acerca de la boda. Ellos hicieron esta boda como mismo me casé yo con Karla", dijo de su esposa, la estilista panameña Karla Birbragher. "No hacía falta, era simplemente algo para ellos. Por eso lo hicieron tan íntimamente. Allí habían personas de las familias de ambos y más nadie. Lo quisieron así, era una sorpresa para todo el mundo". 

FOTOS: Natalia Jiménez se casó con Daniel Trueba

La propia cantante española compartió la noticia de su boda a finales de diciembre por sus redes sociales, junto a una foto vestida de blanco. La coach de La Voz Kids y el productor cubano comenzaron su romance en el 2009 y, según Bernal, siguen igual de enamorados.

FOTOS: 15 cosas que no sabías sobre Natalia Jiménez

"Son felices como están y dijeron: 'Vamos a casarnos'. Fue una fiesta. Si los une más, perfecto, pero no creo que un papel cambie lo que sienten. Son uña y mugre. Danny es cubano, ella es española y tienen una mancuerna y una química increíble", añadió el también conductor de Suelta la sopa (Telemundo). "Estamos felices por ellos, pero no los veo diferentes. Me encontré con ellos hace poco y están iguales, simplemente más felices".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS