Jorge Bernal conducirá <i>La Voz Kids</i> junto a Daisy Fuentes

Noticias

Jorge Bernal conducirá La Voz Kids junto a Daisy Fuentes

Jorge Bernal

Foto: Cortesía de Telemundo

Ahora sí está completo el equipo. El presentador de entretenimiento Jorge Bernal se incorporará junto a Daisy Fuentes como co-presentador de la competencia musical La Voz Kids (Telemundo), que se estrenará esta primavera.

RELACIONADO: Daisy Fuentes será la conductora de La Voz Kids

“Estoy orgulloso de formar parte de esta competencia sin precedentes para jóvenes cantantes y trabajar junto a Daisy Fuentes para ayudar a descubrir a las futuras estrellas hispanas de la canción”, expresó Bernal, quien es el presentador de espectáculos en Al rojo vivo con Maria Celeste y conductor del programa de radio matutino Tu mañana LIVE!, en SiriusXM.

La Voz Kids contará también contará con la participación de Paulina Rubio, Prince Royce y Roberto Tapia como coaches de la competencia en un formato adaptado para niños de entre 7 y 14 años de edad. La cadena aún no ha anunciado la fecha de estreno del programa. El formato del show incluye tres rondas de competencia. La primera comienza con las audiciones a ciegas, luego sigue con la ronda de batallas y, finalmente, termina con la ronda de shows en vivo. El premio para el ganador incluye un contrato.

no votos

que opinas

COMENTARIOS