Jorge Aravena: "Odio actuar"

Telenovelas

Jorge Aravena: "Odio actuar"

Jorge Aravena.

Foto: Instagram Jorge Aravena

Jorge Aravena llevaba muchos años queriendo interpretar un personaje como Pedro Pérez, el protagonista maduro de la telenovela Un camino hacia el destino (Univisión).

“Es un personaje que lo siento como muy especial. Tiene muchas riquezas a las que uno como actor le puede sacar el máximo provecho. Desde que la productora (Nathalie Lartilleux) me lo propuso se me hizo agua la boca”, contó Aravena a People en Español.

El actor confesó que ha tenido que parar en varias ocasiones la grabación de una escena al sentir que no había dado en ella el 100 por ciento. 

“Tú de repente puedes actuar una escena y ya, pero siento que estoy engañándome a mí mismo y al público. Entonces he estado haciendo escenas que, de repente, le digo al director: 'No, no, vamos de nuevo. [Él me responde:], pero, ¿por qué Jorge? si va muy bien la escena' y digo: 'No, la estaba actuando, odio actuar, quiero sentirla'", reconoció. 

RELACIONADO: Jorge Aravena: "Es obvio que hay alguien en Univision al que no le caigo bien"

“Yo creo que esa es la única forma de traspasar la pantalla. Uno como actor tiene que sentir las cosas. El que me dice que voy a envejecer mucho con la lloradera no me importa, a esto me dedico y quiero hacerlo lo mejor posible, por lo menos lo que está en mis manos”, agregó.

Aravena también dio a conocer que en esta telenovela no ha querido usar apuntador, que es un pequeño aparato que suelen llevar los actores en la oreja a través del que reciben instrucciones sobre lo que tienen que hacer en escena. 

RELACIONADO: El hijo de Jorge Aravena busca seguir los pasos de su padre (FOTO)

“Este personaje es tan rico que no quiero que nadie me interrumpa diciéndome lo que tengo que hacer. Ya el director montó la escena antes de grabar y estuvimos de acuerdo, ahora yo hago mi trabajo y ellos hacen el suyo”, contó. 

“En esos segundos que me paran se me va la emoción, entonces no quiero que pase eso con un personaje tan rico. Yo quiero interpretarlo. Soy un intérprete, no soy un títere”, recalcó. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El actor subrayó que cuenta con el apoyo de la productora del melodrama. “Le gusta mucho que esté sin apuntador porque sale todo orgánico”. 

Un camino hacia el destino se transmite a las 7 p.m., hora del Este, por Univisión.

no votos

que opinas

COMENTARIOS