Jorge Aravena nos habla del romance de Paulina Goto y Horacio Pancheri

Telenovelas

Jorge Aravena nos habla del romance de Paulina Goto y Horacio Pancheri

Jorge Aravena.

Foto: Instagram Jorge Aravena

Hace casi dos semanas que Paulina Goto y Horacio Pancheri, protagonistas de la telenovela Un camino hacia el destino, hicieron público su romance a través de las redes sociales.

Jorge Aravena, quien da vida a Pedro en el melodrama que transmite Univision, asegura que ambos actores “siempre están de buenas y felices” algo que- destacada- es “muy positivo para la novela” ya que “son muchas horas las que pasamos juntos”.

RELACIONADO: Paulina Goto y Horacio Pancheri, crónica de un romance anunciado (FOTOS)

“Los veo muy contentos muy felices y eso es lo que tiene que prevalecer. Ya lo que les faltaba era hacerlo público y ya lo hicieron [entonces] que vivan su momento, su tiempo y su felicidad al máximo”, expresó Aravena a People en Español.

Una foto publicada por Jorge Aravena (@jorgearavenam) el

En el terreno profesional, el actor se considera fan de Paulina Goto puesto que “me encanta cada escena que hace”. “Cuando estoy con ella disfruto cada escena porque estamos como conectados. Ella va sin apuntador cuando está conmigo, entonces nos escuchamos y por eso fluyen tanto las escenas entre nosotros”, expresó sobre su hija en la ficción.

FOTOS: Actores retirados de las telenovelas

Una foto publicada por Jorge Aravena (@jorgearavenam) el

“De repente decimos cosas que no están en los libretos pero quedan bien y eso es lo que le da la naturalidad”, agregó.

A dos semanas de finalizar las grabaciones, ¿con qué se queda Aravena de su paso por Un camino hacia el destino? “Con un personaje hermosísimo que tenía ganas de hacer desde hace muchos años. Un personaje con muchos valores como persona. El representarlo de verdad que para mí ha sido muy satisfactorio”, expresó.

Grabando en #Xochimilco con #amelia @lisette_morelos aquí ella tratando de reconquistar a #pedro jejejejeje

Una foto publicada por Jorge Aravena (@jorgearavenam) el

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Desde que la productora me comenzó a hablar de él, sin mostrarme sinopsis ni nada, le dije que sí, que aquí tenía a su jardinero. Y no me equivoqué”, concluyó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS