Jorge Aravena no quiere que su hijo sea un actor mediocre

Entretenimiento

Jorge Aravena no quiere que su hijo sea un actor mediocre

Jorge Aravena y su hijo Luis Fernando.

Foto: Instagram Jorge Aravena

Aunque se considera un padre consentidor con sus cuatro hijos- dos viven con su exesposa en Estados Unidos y los otros dos con él en México-, Pedro Aravena reconoce ser más estricto que Pedro Pérez, personaje que interpreta en la telenovela Un camino hacia el destino (Univision). 

“Pedro a Fernanda (su hija en el melodrama) yo creo que ni siquiera le ha dado un regaño en su vida. Yo jamás he sido de golpear a mis hijos, me dolería más a mí que a ellos, pero a veces si he sido como estricto en algunas cosas”, contó a People en Español. 

Aravena confesó que, cuando sus hijos eran más pequeños, el castigo más fuerte que les aplicaba era enviarlos unos minutos a la habitación para que recapacitaran. 

De momento, Luis Fernando de 16 años es el único de sus cuatro hijos que ha querido seguir sus pasos en el mundo de la actuación. 

RELACIONADO: Jorge Aravena: "Es obvio que hay alguien en Univision al que no le caigo bien"

De hecho, el adolescente, que residía con su mamá en Estados Unidos, se trasladó hace poco a México para vivir con su padre en su intento de ser actor. 

“Hace como aproximadamente dos meses me dice que él quiere ser actor, que no quiere estudiar otra cosa. En ese momento no tenía pasaporte, se le había vencido, por lo que no podía venir. Pero hicieron el trámite, se fue con la mamá a Venezuela a sacar el pasaporte rápido porque sino tardaba mucho tiempo. En unas semanas se lo dieron y ya tiene aquí conmigo un mes y un poquito más”, contó. 

Hoy @luisaravenam y #Diego vinieron a visitar al jardinero #Pedro de #uncaminohaciaeldestino

Una foto publicada por Jorge Aravena (@jorgearavenam) el

“Ya está en el CEA, la escuela de Televisa, estudiando. Le están dando dicción primero, por lo del acento. Yo lo estoy apoyando en lo que él decida. También haciéndole un poco de exigencia porque bueno tiene 16 años y todavía se está formando”, agregó.

RELACIONADO: Jorge Aravena: "Odio actuar"

Aravena reconoció que, aunque apoya a su hijo 100%, lo máximo que puede hacer por él es presentarlo con la gente adecuada ya que “ahí quien tiene que demostrar [que vale] es la persona misma”. 

“Puedes ser hijo de quien sea pero si estás ahí por eso vas a ser uno más del montón. Si no vas a sobresalir en la carrera para mi gusto no tiene sentido. Si no funcionas para algo no vas a surgir. Y ahí si yo no puedo hacer nada, nadie puede hacer nada”, dejó claro. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Uno tiene que poner siempre 100% de su parte porque sino el resultado va a ser mediocre. Entonces para ser mediocre mejor dedícate a otra cosa”, expresó.

Un camino hacia el destino se transmite a las 8 p.m., hora del Este, por Univision.

no votos

que opinas

COMENTARIOS