Jorge Aravena habla de sus planes para el Día del Padre y de sus hijos (FOTOS)

Entretenimiento

Jorge Aravena habla de sus planes para el Día del Padre y de sus hijos (FOTOS)

Jorge Aravena, protagonista de Un camino hacia el destino, nos revela que no podrá pasar el Día del padre con sus cuatro hijos.

Jorge Aravena con Luis Fernando y Diego, dos de sus hijos.

Foto: Instagram Jorge Aravena

Jorge Aravena, protagonista de la telenovela Un camino hacia el destino (Univisión), no va a poder reunirse el domingo con sus cuatro hijos para celebrar el Día del Padre. ¿Por qué?

“Dos de mis hijos- Jorge Luis (20) y Claudia Valentina (19)- están en Estados Unidos con su mamá y dos- Luis Fernando (16) y Diego Alejandro (7)- aquí conmigo en México, por lo que no es posible reunirme en esta oportunidad. Espero que el próximo año sí”, dijo el actor a People en Español.

RELACIONADO: Jorge Aravena nos habla del romance de Paulina Goto y Horacio Pancheri

Si su trabajo en el melodrama se lo permite, “pasaré el día con mis dos hijos de aquí, los que están en México”. "[Pese a ello], creo que va a ser un día bastante normal, cotidiano. No tengo en mente hacer nada especial ya que realmente no le doy mucha importancia”, señaló.

Paseando un rato con dos de mis cuatro hijos, Diego y @luisaravenam

Una foto publicada por Jorge Aravena (@jorgearavenam) el

“Si uno es un buen padre todos los días es de uno. Bajo mi punto de vista es un día puramente comercial”, agregó.

RELACIONADO: Jorge Aravena no quiere que su hijo sea un actor mediocre

El galán de 46 años reconoció que hace varios años, cuando estaba casado, sí celebraba el Día del Padre de una forma especial. “Me hacían alguna fiesta, pastel o algo, pero últimamente no”.

“Ahorita como tengo hijos de dos mamás, uno con una y tres con otra, de repente no ha sido tan fácil juntarnos”, explicó.

Ya regresando de nuestro viaje de hombres solteros!!

Una foto publicada por Jorge Aravena (@jorgearavenam) el

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque lleva 10 años divorciado, y a pesar de la distancia física que existe entre ambos, asegura que “siempre existe ese respeto y amor que tiene que existir entre un padre y su hijo”.

Una foto publicada por Jorge Aravena (@jorgearavenam) el

“El mayor va a cumplir 21 años y todo los días cuando hablamos me dice que me ama y yo también se lo digo. Con mis otros hijos también”, expresó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS