Jorge Aravena: "Es obvio que hay alguien en Univision al que no le caigo bien"

Entretenimiento

Jorge Aravena: "Es obvio que hay alguien en Univision al que no le caigo bien"

Jorge Aravena.

Foto: Agencia México

Hace aproximadamente un mes Jorge Aravena sorprendió a muchos al publicar un mensaje en Instagram donde expresaba su malestar por el trato injusto que, según él, había recibido por parte de Univision durante la promoción del melodrama Un camino hacia el destino

Aravena se quejaba de que su personaje no aparecía en ninguno de los promocionales que transmitía Univision con motivo del estreno de la telenovela.

Hoy sabemos que el descontento del actor con la mencionada cadena va mucho más allá de una simple ausencia en la promoción del melodrama. 

En entrevista exclusiva con People en Español Aravena contó que sigue pensando que en Univision hay alguien que, por motivos personales, no le da el lugar que se merece en la cadena. 

RELACIONADO: Jorge Aravena molesto con Univisión por el trato recibido en telenovela

“Que raro […] cuando prácticamente todas las novelas que he hecho han salido por Univision [que] de la noche a la mañana no me pongan ni siquiera en imagen. Es obvio que hay alguien ahí en Univision al que no le caigo bien, no me quiere promocionar o lo que sea”, expresó. 

Pedro chambeando en #uncaminohaciaeldestino

Una foto publicada por Jorge Aravena (@jorgearavenam) el

El actor reveló que desde hace tres años una persona que trabaja en la empresa, cuyo nombre no reveló, decidió no llevarle nunca más de promoción a los distintos programas de Univision, pese a que antes de eso solía participar en ellos con frecuencia.

“No es algo que me quite el sueño realmente. Si me llaman ya prefiero decirles que no. Si están en contra mía es por algo. Que ni me llamen tampoco porque también corren el riesgo de que les diga que no”, dijo. 

Al protagonista maduro de Un camino hacia el destino no le importa si le cae mal a esa persona, pero “tiene que hacer su trabajo”. 

“Su trabajo es promocionar la telenovela y a los protagonistas. Y yo soy uno de los tres protagonistas. Él tiene que promocionar quiera o no quiera, le caiga bien o le caiga mal”. 

RELACIONADO: El hijo de Jorge Aravena busca seguir los pasos de su padre (FOTO)

El actor confesó que al día siguiente de publicar el mensaje en Instagram esa persona se puso en contacto con él, aunque el actor no quiso revelar los detalles de la conversación. 

Eso sí, dio a conocer que tras su mensaje comenzaron a salir imágenes suyas en los promocionales de la telenovela, cosa que hasta entonces no había sucedido. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aravena dijo estar haciendo su trabajo lo mejor posible y que la respuesta la tiene en el público que ha recibido muy bien su participación en esta historia. 

De hecho, avanzó que a la telenovela le está yendo muy bien en audiencia tanto en México como en Estados Unidos.

no votos

que opinas

COMENTARIOS