Jonathan Knight, de New Kids on The Block, admite ser gay

Noticias

Jonathan Knight, de New Kids on The Block, admite ser gay

El cantante confesó que le gustan los hombres, una semana después de que su exnovia, la cantante Tiffany, lo delatara públicamente; afirmó que jamás ocultó su orientación

Jonathan Knight
Foto: Getty Images
Luego de los fuertes rumores que ponían en duda su orientación sexual, el cantante Jonathan Knight, de la agrupación New Kids on the Block, decidió dar un paso al frente y confesar públicamente que es gay.

El cantante de 42 años admitió su orientación una semana después de que la cantante Tiffany, con quien vivió un noviazgo a principios de los años noventa, asegurara en el show Watch What Happens Live (Bravo), que éste era homosexual. "Era tímido, fabuloso, pero se volvió gay después", dijo Tiffany, quien posteriormente tuvo que pedir una disculpa a Knight por "sacarlo del clóset".

La reacción de Jonathan Knight se tardó una semana en llegar: "¡Nunca he sido descubierto por nadie más que mí mismo! Yo nunca supe que tendría que hacer todo público solo por estar en NKOTB. He vivido mi vida muy abiertamente y nunca he ocultado el hecho de que ¡soy gay!".

El cantante hizo el anuncio en la página oficial del grupo, justo cuando se prepara para una gira de reencuentro con sus antiguos compañeros de agrupación con los que se convirtió en todo un fenomeno mundial en los años noventa y afirmó que se negó a hacerlo en una revista porque ese no es su estilo.

"Al parecer, el prerequisito para ser un personaje público gay es aparecer en la portada de una revista con el subtítulo 'soy gay'. ¡Pido disculpas por no hacerlo, si esto es lo que se esperaba!", agregó.

A pesar de su confesión, Knight afirmó que no dará detalles de su vida ni de sus relaciones sentimentales porque ese no es un asunto que le competa al público.

"Amo vivir de forma abierta y honesta, pero en estos momentos prefiero no hablar de mi vida privada. Mis compañeros de banda no hablan de sus respectivas parejas y yo no tengo la obligación de hacerlo por el simple hecho de ser homosexual".

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

no votos

que opinas

COMENTARIOS