Johnny Ventura celebra sus 73 años junto a su familia (VIDEO)

Noticias

Johnny Ventura celebra sus 73 años junto a su familia (VIDEO)



El cantante dominicano Johnny Ventura celebró sus 73 años el pasado viernes 8 de marzo.

El Caballo Mayor, como es conocido el cantante, festejó junto a su familia en su casa de República Dominicana. En el video se lo puede ver intentando soplar una vela sin lograrlo, para luego darse cuenta de que se trata de una "vela mágica".

Rodeado de algunos de sus hijos, nietos y hermanos, un emocionado Ventura comentó: “Hoy es un día muy especial para mí. No solo por ser mi cumpleaños número 73 sino porque hoy celebramos en todo el mundo, el Día Internacional de la Mujer. Permítanme llegar a ustedes en esta ocasión con la finalidad de dar gracias al divino creador porque, en un dia como hoy, el viernes 8 de marzo del año 1940, del vientre de Virginia Soriano, me trajo al mundo a disfrutar de la maravilla de su obra. Cómo no agradecerle que me diera por madre a esa extraordinaria mujer que fue la mía; cómo no darle gracias por la mujer que me ha dado como pareja; cómo no decirle gracias por mis hijos, con los que ha llenado mi vida de alegría. Cómo no sentirme agradecido por los nietos que han completado la felicidad de mi vida. Cómo no agradecerle que me lleve a una edad como esta y lleno de salud, de cariño y amor. Además, cómo no sentirme feliz o cómo negar la satisfacción que siento al haber recibido el cariño de tanta gente que me brinda su amor permanentemente. Por todas esas cosas, gracias, Señor, muchas gracias”.

Ventura continuó celebrando en la noche del viernes junto a sus fans en el pueblo de Bonao, donde interpretó parte de sus éxitos y el nuevo material que estará presentando en su producción El viejo 'ta en la calle.

no votos

que opinas

COMENTARIOS