Johnny Lozada regresa a la televisión y al teatro

Noticias

Johnny Lozada regresa a la televisión y al teatro

Justo cuando cumple 44 años, se integra a Manos quietas y Sal y pimienta

Johnny Lozada

Foto: Getty Images

Famoso por formar parte de Menudo a inicios de la década de los 80, el cantante y actor puertorriqueño Johnny Lozada celebrará 44 años de vida como parte del elenco de la obra Manos quietas, que ahora está de gira, además está de regreso en el programa Sal y pimienta (Univisión).

Manos quietas aborda una temática interesante, como es el hostigamiento y el acoso que pueden vivir los alumnos en la escuela. En ella  Lozada interpreta a Cristóbal, un maestro de tecnología divertido y pintoresco que protege a los niños.

Además de este proyecto y después de un tiempo de ausencia, resume El Universal, el puertorriqueño volvió la semana pasada a Sal y pimienta, programa conducido por Lourdes Stephen y Rodner Figueroa, en el que Lozada forma parte de un panel que discute los sucesos del mundo del espectáculo.

Su momento definitivo llegó a los 12 años, al participar en una audición para ingresar al grupo Menudo. Johnny pasó la prueba y el creador y manejador del quinteto, Edgardo Díaz, lo reclutó para formar parte del proyecto musical. A los 15 años, culminó su contrato con el grupo, y en 1984 su despedida fue celebrada en el Radio City Music Hall de Nueva York, donde estuvo rodeado por sus viejos compañeros y del nuevo integrante: Draco Rosa.

no votos

que opinas

COMENTARIOS