Johnny Lozada avanza a la final de <i>Mira quién baila</i> junto a Marjorie De Sousa y Pedro Moreno

Entretenimiento

Johnny Lozada avanza a la final de Mira quién baila junto a Marjorie De Sousa y Pedro Moreno

Johnny Lozada y Mane De La Parra, amigos a partir de Mira quién baila

Foto: Univisión

Johnny Lozada avanzó a la final de Mira quién baila este domingo y estará compitiendo por el primer puesto con Marjorie De Sousa y Pedro Moreno.

Con un 65 por ciento de los votos del público —contra el 35 por ciento de Mane De La Parra, quien quedó eliminado—, Johnny se sumó a sus otros dos compañeros, entre los cuales se eligirá a un ganador, determinado a estas alturas de la competencia solo por los votos del público.

Tras haber recibido la felicitación de Mane cuando se revelaron los resultados de la votación, Johnny expresó: "Estoy sin palabras. De las mejores cosas que me llevo de esta pista es tu amistad. Gracias por el apoyo, jamás me esperé esto. ¡Puerto Rico de fiesta!".

Para agregarle al suspenso de quién ganará, Johnny se lastimó el hombro derecho durante su presentación, estirándose un músculo que ya tenía lesionado anteriormente. Esto ocurrió cuando llegó volando a la pista, colgando de una soga al comienzo de su baile al ritmo de un merengue de Juan Luis Guerra

Tras el show, Johnny reveló que el doctor que posteriormente lo había visto tras bastidores le había dicho que no podía cargar nada con ese brazo. Esto representa un reto, considerando que aún le faltan sus bailes durante la final, que siempre incluyen cargar a alguien. Lozada dijo que descansaría lo más posible durante la semana, admitiendo que la situación "no es pellizco de ñoco" (no es nada fácil).

FOTOS: 10 cosas que debes saber sobre Pedro Moreno

Pedro Moreno bailó una sandunga cubana con su pecho en pleno despliegue. Cuando concluyó su baile, el juez Horacio Villalobos comentó que "es la primera vez en la historia de este programa que llegamos a una final que puede ser sorpresiva".

Pedro Moreno en Mira quién baila
Univisión

Pedro Moreno juega con fuego durante su presentación.

Villalobos estaba de plácemes, ya que además Marjorie le dedicó su interpretación de un tango, sin antes dejar de incluir en su dedicatoria a "todas las mujeres que han sufrido maltrato emocional". 

A Marjorie se le salieron las lágrimas al final de su presentación. Bianca Marroquín la ensalzó, diciendo: "Qué fuerza, poder y carácter. Te felicito". Ninel Conde, por su parte, también la felicitó, comendando a De Sousa por su talento como bailarina y actriz. "Qué manera de jugar con tus emociones", dijo.

Marjorie de Sousa en Mira quién baila para artículo
Univisión

Marjorie De Sousa al final de su impactante tango durante el programa. 

VIDEO: Marjorie De Sousa quiere irse a una playa desierta después de Mira quién baila 

Mane, quien había sido elogiado por Villalobos antes de ser eliminado, diciendo que "Mane la tiene para ganar", se fue tranquilo de la competencia, además de que regresará a bailar en la final a modo de visita especial. 

"Yo vine a Mira quién baila a dejar un mensaje de paz. Toda mi admiración y amor por una persona como Johnny Lozada. Eres un ejemplo para todos los hispanos. Arriba Puerto Rico y arriba México", dijo el mexicano.

Por otra parte, la noche contó con las presentaciones especiales de la cantante dominicana Fanny Lu, el grupo Montez de Durango —quienes celebraron 17 años de carrera— y el cantante regional mexicano Gerardo Ortiz

Gerardo Ortiz en Mira quién baila
Univisión

Gerardo Ortiz en el escenario. 

no votos

que opinas

COMENTARIOS