Johnny Depp y Vanessa Paradis confirman su separación

Noticias

Johnny Depp y Vanessa Paradis confirman su separación

Un publicista del actor confirmó que la ruptura se dio en buenos términos.

Johnny Depp, Vanessa Paradis
Foto: Getty Images

Ya es oficial:Johnny Depp y Vanessa Paradis se han separado luego de 14 años juntos.

La pareja “se separó en buenos términos”, dijo un publicista de Depp en un comunicado al programa Entertainment Tonight el martes. “Por favor, respeten su privacidad y aún más importante, la privacidad de sus hijos”.

Como había reportado la revista PEOPLE, los dos comenzaron poco a poco a vivir vidas separadas luego de mudarse de Francia a Los Ángeles. No han aparecido juntos en una alfombra roja en un año y una fuente habló con PEOPLE sobre su relación en deterioro. “Es muy triste”, dijo.

La pareja tiene dos hijos, Lily-Rose, de 13 años, y Jack, de 9.

Depp, de 49 años, y Paradis, de 39, se conocieron en 1998. Su romance comenzó en junio de ese año cuando Depp vio a la actriz francesa sentada con un grupo de amigos en la barra del Hotel Costes en París. Depp estaba cenando con colegas e hizo que un amigo invitara a Paradis a acercarse adonde estaba Depp. En aquella ocasión se quedaron hablando durante dos horas.

Depp, quien ha vivido por mucho tiempo en la región Plan-de-la-Tour en el sur de Francia, dijo a la revista francesa VSD que vivir en en ese país con Paradis y sus hijos “me ha dado todo: una increíble familia y un equilibrio que extrañaba enormemente”.

En el 2010, Paradis habló positivamente de Depp en la versión del Reino Unido de Marie Claire. “Podría hacer una lista interminable de las cosas que admiro de él”, dijo. “Entendemos que si queremos que nuestra relación continúe debemos darnos espacio y permitir que el otro vaya por su lado y confiar el uno en el otro. No todos somos tan afortunados de que nos den ese espacio y confianza”.

En otra entrevista, Paradis explicó por qué no sintieron la necesidad de casarse. “Adoro el romance [de decir] ‘casémonos’, pero cuando todo es tan perfecto… yo estoy más casada que nadie —tenemos dos hijos. Quizá algún día, pero es algo de lo que puedo prescindir”, dijo Vanessa a la revista Elle.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS