Johnny Depp reconoce lo importante que fue ser honesto con sus hijos sobre su separación

Noticias

Johnny Depp reconoce lo importante que fue ser honesto con sus hijos sobre su separación

Johnny Depp.

Foto: Epsilon/Getty Images

Johnny Depp dice que sus dos hijos han sobrellevado muy bien su separación de la modelo y actriz Vanessa Paradis, con quien tuvo una relación de 14 años.

En entrevista con el reconocido periodista Charlie Rose en el show CBS This Morning, el lunes, Depp dijo que la honestidad guió a su familia en el manejo de la ruptura

"Cuando tienes hijos, no hay espacio para las mentiras, no hay espacio para nada más que la verdad. Cualquier otra cosa es un mal ejemplo, creo", dijo Depp, padre de Jack, de 11 años, y de Lily-Rose, de 14.

"Simplemente les dijimos la verdad y ellos fueron increíblemente comprensivos y aceptaron la situación. Me hicieron sentir sumamente orgulloso, por la manera en la que manejaron todo".

RELACIONADO: Johnny Depp, sobre su separación: "No fue fácil para mí" 

Depp —quien interpreta al indio Tonto en el nuevo filme adaptado de El llanero solitario, que estrena el 3 de julio— también dijo que con la edad se ha sentido más cómodo consigo mismo, señalando que tener roles secundarios (como en este caso, en el que interpreta al compañero del protagonista), le quedan de lo más bien.

"Prefiero ser Keith (Richards, guitarrista) que Mick (Jagger, cantante)", dijo Depp, quien también es músico, utilizando a los Rolling Stones como ejemplo.

La edad, dijo, también le ha sentado bien, apuntando que haber cumplido 50 años el pasado 9 de junio le abrió las puertas a más libertad en su vida.

"Supongo que la única cosa a la que puedes aspirar a los 50 años es la irresponsabilidad total", bromeó el actor. "Cuando envejeces puedes simplemente sentarte en una silla, ponerte la ropa que quieras. Los viejos se visten bien cool. Usan pantalones de gym. Los ancianos sí que saben".

Sin embargo, también expresó que tendrá que pasar algún tiempo hasta que pueda olvidarse de sus deberes como padre, apuntando que sus hijos lo hicieron madurar y lo obligaron a ser responsable por un poco más de tiempo.

"Sabes, la vida te pone en situaciones bien interesantes, como padre, cuando tus hijos llegan a la adolescencia. Y da un poco de miedo, porque todavía recuerdas cuando tú tenías esa edad y las cosas que hacías… Por favor, que no hagan lo que yo hice".

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS