Johnny Depp es visto disfrutando de la vida

Noticias

Johnny Depp es visto disfrutando de la vida

El actor Johnny Depp es visto disfrutando de la vida en una presentación de su banda The Hollywood Vampires, a pesar de las acusaciones que enfrenta por supuesta violencia doméstica.

Johnny Depp.

Foto: Jon Kopaloff/FilmMagic

Aunque se ha reportado que Johnny Depp está hecho un desastre emocional tras las acusaciones de violencia doméstica de su aún esposa Amber Heard, el actor concluyó su gira en Europa con éxito.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

El músico y su banda Hollywood Vampires, ofrecieron su último concierto de la gira en Rumania la noche del lunes y a Depp se le vio feliz.

“Johnny estaba en su elemento”, comentó una fuente a PEOPLE. “Sus segundas [cantando] estuvieron bien y estuvo interactuando mucho con la gente. Parecía estar pasándola bien”.

RELACIONADOS: Ex pareja de Johnny Depp sale en su defensa

El actor agradeció al público no solo con su música, sino con algunos regalitos en forma de accesorios también, de acuerdo a un blogger.

“Johnny agradeció [a sus fans] en Rumania, lo cual la gente disfrutó. La multitud estaba gritando de alegría. Hubo muchos aplausos y disfrute”, comentó el blogger Ionut Bunesco. “También agradeció mucho a los fanáticos en inglés y dijo que nos ama. Parecía [estar] realmente feliz todo el tiempo, sonrió bastante, y aventó sus plumillas de guitarra y su bufanda al público”.  

RELACIONADOS: La batalla entre Amber Heard y Johnny Depp

Además, el resto de los integrantes de su banda, sorprendió al artista con un pastel para celebrar su próximo cumpleaños el 9 de junio.

Depp recibió felicitaciones de Alice Cooper y Joe Perry, además de Tim Burton, a quien se le vio disfrutando de la presentación.

“Tim Burton estaba al lado del escenario claramente amando [el show]. Estaba metido en la música, moviendo su cabeza”, dijo una fuente a PEOPLE.

Luego del concierto, el actor y la banda fueron vistos de fiesta en su hotel, resguardados por un fuerte equipo de seguridad.

El grupo tomará un descanso durante el verano antes de retomar su gira.

Por otra parte, se reporta que la ex del actor ha consultado con la firma de abogados en California de la abogada feminista Gloria Allred, sobre su situación.

Heard acusa a Depp de causarle heridas físicas debido a un violento enfrentamiento con el actor.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los abogados de Depp aseguraron en corte que Heard “busca asegurar una resolución financiera prematura alegando [que hubo] abuso”.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS