John Mayer describe a Angelina Jolie como el estimulante perfecto

Noticias

John Mayer describe a Angelina Jolie como el estimulante perfecto

En el 2006, en entrevista con Rolling Stone el actor relató que Brad Pitt era el hombre más afortunado del mundo... ¿qué pensará Jennifer Aniston?

John Mayer & Jennifer Aniston
Foto: The Grosby Group

Parece que la actriz Jennifer Aniston tiene que vivir permanentemente bajo la sombra de Angelina Jolie, pues la protagonista de la película Wanted no sólo trae loco a Brad Pitt, con quien tiene una linda familia, sino que en el 2006, su actual novio, John Mayer, la describió como la mujer perfecta que cualquier hombre quisiera tener a su lado.

En aquel entonces, el cantante de 31 años dio a entender en entrevista con la revista Rolling Stone, que Pitt era el hombre más afortunado del mundo por disfrutar de los placeres sexuales al lado de la actriz por la que el protagonista de la película The Curious Case of Benjamin Button terminó su matrimonio de varios años con Aniston. Incluso, hizo énfasis en que estar en los pies de Pitt ha de ser frustrante en el sentido de que, eróticamente, para ningún hombre hay un estimulante o una fantasía que supere a Jolie.

Lo que muchos se preguntan es qué pensará Aniston de los comentarios de su novio, pues aunque fueron hechos hace ya más de dos años, han comenzado a circular nuevamente en varios sitios de internet, luego de que el domingo pasado la actual pareja y la ex esposa de Pitt coincidieran en la ceremonia de entrega de los premios Oscar, donde intercambiaron sonrisas y aplausos.

no votos

que opinas

COMENTARIOS