John Mayer admite que se pasó con comentarios de Jessica Simpson

Noticias

John Mayer admite que se pasó con comentarios de Jessica Simpson

El músico aseguró en su perfil de Twitter que no le seguirá el juego a la prensa y que cambiará su manera de hablar; insinúo que actúa como un "imbécil"

John Mayer
Foto: Getty Images
La entrevista que hace unos días John Mayer le dio a la revista Playboy en la que hizo confesiones íntimas sobre sus sentimientos por Jessica Simpson le trajo dolores de cabeza, por eso ahora el joven se tragó la lengua y prefiere no hablar más del tema.

Con los ojos llorosos, el ex novio de Simpson le dijo a una audiencia en un concierto el miércoles en la noche que "ya terminó el juego con la prensa" y hasta ahora lo ha cumplido, al menos así lo ha hecho en su perfil de Twitter, donde ya dejó de escribir comentarios sobre su proceder.

"Yo solo quería tocarle guitarra a la gente. Todo lo demás se dio y yo improvisé y seguí con eso', escribió Mayer el miércoles pasado en la tarde.

Desde entonces, su usualmente hiperactivo Twitter se ha mantenido en silencio.

Pero antes de eso, el también ex novio de Jennifer Aniston intentó explicar la controversia que armó con sus declaraciones en Playboy, revista en la que además de asegurar que tuvo una adicción sexual por Jessica Simpson, realizó comentarios raciales.

"No hacen centros de rehabilitación para imbéciles" y "algunos errores son difíciles de corregir porque se dan lentamente y durante largos periodos de tiempo", fueron dos de las últimas frases que Mayer escribió en su página antes de refugiarse en el silencio. "Mientras, estoy usando el hoy para buscarme a mí mismo bajo una luz fuerte; creo que es tiempo de dejar de ser tan crudo en las entrevistas", concluyó el músico.

no votos

que opinas

COMENTARIOS