John Mayer, adicto sexual a Jessica Simpson

Noticias

John Mayer, adicto sexual a Jessica Simpson

El cantante aseguró que la rubia se convirtió en una droga para él y la comparó con un combustible sexual; al hablar de Jennifer Aniston fue más discreto

Jessica Simpson & John Mayer
Foto: GETTY IMAGES (2)

John Mayer ha salido con las mujeres más bellas de Hollywood, pero el compositor asegura que, entre todas, tuvo una adicción sexual por Jessica Simpson.

"Para mí esa mujer es una droga", dijo el músico de 32 años a la revista Playboy en una entrevista que dejó a más de uno con la boca abierta. "Y las drogas no son buenas para uno si uno consume mucho. Sí, esa mujer es como crack, cocaína para mí".

Aunque el romance intermitente entre el cantante y la rubia terminó en el 2007, los recuerdos de los encuentros sexuales que tuvo con Simpson aún persiguen al ex novio de Jennifer Aniston.

"Sexualmente eso fue una locura. Es todo lo que diré. Fue como un combustible, un combustible sexual".

Mayer confesó que antes de salir con la estrella de la música pop nunca consideró tener una relación con Simpson, pero admitió que en poco tiempo se convirtió en un desesperado hombre que resultó atrapado.

"Hay personas en el mundo que tienen el poder de cambiar nuestros valores", comentó el joven en su cándida confesión. "¿Ustedes alguna vez han estado con una mujer que les haya hecho dejar todo el resto del mundo? ¿Alguna vez han dicho: 'quiero dejar mi vida y respirarte a ti... Si tú me cobras 10 mil dólares por dormir contigo comenzaría a vender todas mis cosas?

Pero a la hora de hablar sobre su relación con Aniston, el cantante parece ser más discreto.

"Yo amo tanto a Jen que ahora estoy pensando en lo mal que me sentiría si ella lee esto y me dijera: 'por qué me pones en un artículo en el que estás hablando de otra persona'".

no votos

que opinas

COMENTARIOS