John Leguizamo, listo para la parada puertorriqueña de Nueva York

Noticias

John Leguizamo, listo para la parada puertorriqueña de Nueva York

El comediante también habla de su participación en la secuela Ice Age: Continental Drift.

John Leguizamo

Foto: Getty Images/Stephen Lovekin

Este año la parada puertorriqueña tendrá una saludable dosis de comedia al contar con John Leguizamo como uno de los copresentadores del evento en Manhattan este domingo.

En entrevista telefónica con Peopleenespanol.com, el actor de 47 años dijo que actuará como presentador en el desfile que reúne a la comunidad boricua de la Gran Manzana, junto al periodista Ernie Anastos, de la cadena Fox.

“¡Por Dios, me siento muy orgulloso! La parada puertorriqueña es muy importante en mi vida. Me encanta ver a los puertorriqueños y todos los latinos: cubanos, dominicanos, todos celebrar el ser hispano”, dijo.

El actor de los filmes To Wong Foo, Thanks for Everything! Julie Newmar y Nothing Like the Holidays, también desfilará con la carroza de Ice Age, filme en el que interpretó al hilarante personaje de “Sid”.

De hecho, Leguizamo también nos habló un poco de su trabajo en la cuarta parte del filme, Ice Age: Continental Drift. En esta película, Sid se reúne con la familia que pensó que había perdido en la Era Glacial. En la película también se dio el gusto de trabajar nada más y nada menos que con J.Lo, quien hace de una sexy pirata llamada Shira.

“Sí, actuamos en algunas escenas; ella me amarra a un bote porque es una pirata en el filme y cantamos una canción; es divertido”, dijo.

Leguizamo también aprovechó la entrevista para recordar que estrena el documental Tales From a Ghetto Klown en la cadena PBS este verano. El filme, dirigido por Ben DeJesus, muestra el camino que recorrió su espectáculo Ghetto Klown hasta llegar a Broadway. Además, Leguizamo grabó la segunda parte de la película colombiana El Paseo, y es su intención continuar actuando para audiencias hispanas y en idioma español.

no votos

que opinas

COMENTARIOS