Joan Sebastian ya no estará en <i>Tú y yo</i>

Noticias

Joan Sebastian ya no estará en Tú y yo

Lo que anima al actor, dice bromeando, es que Martin Scorsese lo está buscando para su siguiente película

Foto: Agencia México

Joan Sebastian ha quitado las telenovelas de su agenda. Aunque estaba confirmado para actuar en el próximo proyecto de Emilio Larrosa, su plan ahora es otro.

La propuesta inicial se basaba en Tú y yo, telenovela que hiciera en 1996 al lado de su entonces pareja, Maribel Guardia.

“Hubo ruido porque Emilio y yo platicamos de hacer algo, e inclusive hablé con Maribel y la idea era espléndida. No era la segunda parte de Tú y yo, pero era un proyecto que nos parecía bien; vi que en su twitter, Emilio publicó que se desliga del proyecto, que no lo haría y le escribí sorprendido. Y no lo haremos, ni modo; lo bueno es que [Martin] Scorsese me está buscando para hacer una película”, explicó entre risas al diario El Universal.

Por lo pronto, Sebastian cantará en el homenaje a Roberto Cantoral en los premios Oye! y asistirá a la ceremonia de premiación del Grammy, donde competirá, en su octava nominación, con el disco Huevos rancheros.

Además, dijo que asistirá como invitado a la fiesta homenaje que la Academia de la Música hará a Paul McCartney. “Nos invitó la organización del Grammy y vamos ir, pero no cantaremos, ni haremos nada; después daremos un concierto en el Anfiteatro de los Estudios Universal”, indicó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS