Joan Sebastian teme perder la voz

Noticias

Joan Sebastian teme perder la voz

El cantante será operado debido a una lesión en las cuerdas vocales que sufrió cuando, estando en coma, fue entubado

Foto: Agencia México

Joan Sebastian tendrá que ser operado de las cuerdas vocales y teme perder por completo la voz si el procedimiento médico no resultase exitoso.

El cantautor mexicano tiene una lesión en las cuerdas vocales, provocada por el tubo que le colocaron cuando se trataba el cáncer de huesos que padecía.

Durante una visita a Los Ángeles, Sebastian explicó a Notimex que el problema se produjo hace más de 13 años,cuando estuvo en coma por más de 15 días por el cáncer y fue entubado, lo que le dañó las cuerdas vocales.

“He encontrado mañosamente la forma de seguir cantando y hablando, pero ante la realidad, he investigado y hemos encontrado que es operable [la lesión vocal]... Ya una vez, hace 23 años, fui operado, pero entonces la ciencia no estaba tan avanzada”, apuntó el intérprete.

“Recuerdo que antes de esa operación yo tenía un falsete bien, no era el amo de ese falsete, aunque sí lo hacía, pero después de esa operación ya no fue lo mismo. Y ante aquella realidad, tengo mis temores, aunque los médicos aseguran que no hay tal riesgo [de perder la voz]”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS