Joan Sebastian: su experiencia más dolorosa

Noticias

Joan Sebastian: su experiencia más dolorosa

El cantante y compositor mexicano habló por primera vez sobre la pérdida de su hijo, Trigo Figueroa

Han pasado siete meses desde que falleciera Trigo Figueroa, hijo de Joan Sebastian, a la salida de un concierto del cantante en Mission, TX. Ahora, por primera vez, el artista mexicano rompe el silencio y habla en exclusiva para PEOPLE EN ESPAÑOL sobre el dramático evento que ha cambiado su vida.

"La muerte de mi hijo ha sido definitivamente la experiencia más dolorosa", dijo Joan Sebastian en la entrevista que aparecerá en la edicion de marzo de PEOPLE EN ESPAÑOL. "Me deja un gran dolor, mucha frustración", confesó el cantante de 55 años.

En cuanto a la investigación del caso, que aún sigue abierta, el intérprete conocido como Rey del Jaripeo afirmó: "Fácilmente pudiera usar los medios que Dios me dio para vengarme. (...) He entendido que eso dejaría más heridas y causaría más dolor. Yo le deseo al asesino de mi hijo que encuentre paz en él, que encuentre perdón. Que ojalá nunca le maten un hijo porque este dolor no se lo deseo ni a él mismo".

En agosto del 2006, la policía del condado de Hidalgo, TX, identificó al principal sospechoso del homicidio: Ricardo Sánchez, de 21 años. El sujeto fue quien, al parecer, disparó en contra de Figueroa la madrugada del domingo 27 de ese mes. Sánchez permenece prófugo de la justicia.

no votos

que opinas

COMENTARIOS